domingo, 12 de junio de 2011

Ensalada de Arroz

 Los ingredientes a vuestro gusto, le va muy bien también las aceitunas rellenas de anchoa, pepino, pimiento verde, zanahoria...

INGREDIENTES

Aceite de oliva
Aceitunas negras
Pechuga de pavo en bloque
Cebolla
Maiz dulce
Pepinillos
Tomate
Vinagre de vino blanco
Sal
Arroz largo
Cebolletas al vinagre de módena (no tengo foto lo siento)







PASO A PASO

1. Picamos todo en dados, en la foto podéis ver las cebolletas en vinagre de módena.

Los pepinillos quedan más ricos picados en pequeñito.
2. Ponemos agua y sal a hervir
3. Yo calculo 1 taza de arroz para 2 personas si es plato único.
4. Añadimos una pastilla de caldo y el arroz cuando el agua empiece a hervir.

Seguimos las instrucciones de cocción del arroz (unos 13-15 minutos)
5. Escurrimos el arroz y lo ponemos encima de todos los ingredientes.
6. Aliñamos y mezclamos todo.
7. ¡Listo para comer!












3 comentarios:

  1. HOla Vir:
    Ya sabes cómo son estas cosas: Un día llegé a tu blog, sin saber muy bien como, y ¡me quedé!
    Me gusta tu presentación y lo bien que lo explicas todo, ¡con fotos incluidas!

    Esta receta me la apunto para mañana...

    saludos desde Córdoba.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Laura!

    No veas la ilusión que me hace tu comentario jejeje.

    A ver si ahora con la jornada de mañana consigo poner más recetas :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar al blog y qué sorpresa cuando he visto esta receta, con alguna variante, pero es nuestra cena hoy!!! Un besote gordo.

    ResponderEliminar